Querida Ashlí, te deseo Feliz Navidad y también a Darío. Quiero decirte que eres muy importante para mi. Tú ayuda con yoga siempre me es sanadora para el cuerpo y para el alma. Gracias por estar a mi lado en todos los momentos. Espero que os vaya bien en el negocio, por mi parte intentaré ayudar en lo que pueda.
Guapísima eres mi luz .Muchisima gracias.

- Maribel L
_______________
Hola Ashlí, solo quería agradecerte por la meditación de anoche; gratitud. No había hecho ninguno antes y fue maravilloso. Mis pies hormigueaban todo el tiempo (no estoy seguro de qué se trata) y por momentos me sentía como si estuviera flotando. Espero volver a unirme a ustedes xx

- Martine S
_______________
Gracias Ashlí !! Lo he pasado genial !! Mucha energía positiva. Todo mi stress del día se fue gracias a ti y tú magnífica clase.

- Carmen G
_______________
Una de las mejores profesoras de yoga. Profesionalidad, trato personalizado.Probarlo. Gracias Ayuntamiento de Vera por facilitar el yoga en la playa.

- Maribel G
_______________
En VaVa Yoga en Vera hay sitio para todos y para todas. Quieres yoga suave y simplemente desconectar? Quieres clases de yoga avanzadas que te desafíen? Quieres meditar, simplemente un té? También … Pero si te apetece echarte un baile y reírte un rato: ni lo dudes! Comienza una clase esta semana, ¡no esperes! Gracias Ashlí

- Vera N
_______________
Gracias Ashlí y Darío por la meditacion de esta noche. Llegue cansada, descentrada y superada por las mil cosas del dia a dia, y con vosotros aprendo a focalizar, a centrarme en cuidar de mi para ocuparme de los demas, y salgo siempre relajada, centrada y mas segura de mi misma. No sabia cuanto lo necesitaba. Gracias.

- Mercedes S
_______________
Si quieres disfrutar de momentos mágicos en meditación, en VaVa Yoga encuentras el lugar. Si lo tuyo es el yoga, prepárate porque siempre es diferente y se adaptan a cualquier nivel. Me encanta la energía del centro, de Ashlí y Dario!

- Toñi M
_______________

¿Quieres compartir tu experiencia de Yoga?

   Haz clic aquí para dejar tu propia reseña en Google

SiteLock
Calle Juan Anglada 18, Local B-2A, Residencial Vera-Mar, 04620, Vera, Almeria, Spain